Mi carrera como docente . Mi vida. Mis aficiones. Mis escritos
Entrada destacada
Mi nuevo libro, en 2024 es éste: "Aprender en libertad. Una aproximación actual al Método de Proyectos". Editorial Letrame. www.L...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recibe mis condolencias. Mucho ánimo.
ResponderEliminarHan sido malos momentos, a pesar de que estaba extinguiéndose su vida muy lentamente. Te agradezco las condolencias.
EliminarLuisa
Mi más sentido pésame.
ResponderEliminarAnimo
Cristina
Muchas gracias, Cristina. Son terribles momentos. Fue una maestra muy interesante, parvulista.
EliminarPues sin duda Mª Luisa, que su recuerdo quedará no sólo en ti y en tus seres queridos, sinó también en la de todos aquellos que gozaron de la suerte de ser sus parvulitos. Por lo que, después de una dilatada vida, parte de la misma dedicada a una pasión que comparto: la docencia, habrá que quedarse unicamente , aunque no es fácil, con el recuerdo de todo lo bueno que ella le supo aportar.
ResponderEliminarBesos:
Cristina.
Aprovecho la ocasión , sin que sea esta la mejor ocasión de felicitarte por tu ESTUPENDO blog.
Llevas razón. Al entierro acudieron personas mayores ya de 55 años que habían sido sus parvulitas!! Llevó una vida muy dura. Las mujeres anteriores a nosotras no acabaron de gozar de la libertad total. Gracias por tus palabras. Luisa. Espero que le blog os sea de utlidad. Esel principal objietivo que pretendo, ya que como sabéis luché y lucho por la orientación profesional.
EliminarYa sabéis cómo conectar conmigo para lo que queráis. Los blogs también son trabajos que exigen cierta soledad.
Hermosas palabras Mª Lusia dedicadas a tu madre...las comprendo, las comparto y sé el sentimiento que ahora te invade...Pues,hace unos años perdí a la mía, una buena madre y hermosa mujer. Quizás ellas, también son merecedoras de un buen reconocimiento por su lucha, su dedicación,su amor y su buen humor.
ResponderEliminarMi más sentido pésame. ¡ Ánimo!. Sabes, nos dejan solo físicamente, el resto nos pertenece a nosotras, sus hijas e hijos.
Besos
Mª Ángeles
María Ángeles: Muy bonitas tus palabras de consuelo. Es toda una vida dedicada a perfeccionar a los demás. Su carrera de Magisterio fue muy dura, en Burgos, años 30. Imagínate que algunos libros no los podían comprar y los copiaban con pluma, a mano. Aún tengo uno sobre geometría. Todo esto fue pocos años antes de la guerra. No podremos comprender nunca lo duro que lo pasaron nuestras madres.
Eliminar¿Os es útil mi blog?
Un fuerte abrazo y gracias por tu pésame tan sincero.
Luisa